A puertas de su séptima edición,y con un promedio de asistencia de 65 mil personas, el Vivo x el Rock no necesita presentación.
Este megafestival se ha convertido en uno de los eventos más importantes de nuestra escena musical, siempre con un amplio cartel para satisfacer a todos los amantes del buen rock.
Mañana, a partir de las 11 a.m., el Estadio Nacional recibirá a nada menos que 25 propuestas musicales-13 nacionales y 12 extranjeras-que desplegarán todo su talento en dos escenarios dispuestos en el extremo sur del coloso.
La oferta nacional la conforman las bandas Cuchillazo -abre el concierto-, Difonía, Trémolo, 6 Voltios, Daniel F, Chabelos, Zen, Raúl Romero, Río, Amén, Libido, Mar de Copas y TK, que regresa a los escenarios luego de diez años.
Para este año, las grandes atracciones extranjeras serán la banda finlandesa The Rasmus (5:50 p.m.), los estadounidenses Limp Bizkit (9:40 p.m.), los chilenos de La Ley (8:40 p.m.) -quienes presentarán su disco Adaptación- y el irreverente rapero estadounidense Vanilla Ice (6:50 p.m.).
Completan la oferta internacional Duncan Dhu, Enanitos Verdes, Vilma Palma e Vampiros, Mago de Oz, Auténticos Decadentes, Don Tetto -en lugar de Asking Alexandria-, Rata Blanca y A77aque.