Si bien para usar WhatsApp Web necesitamos escanear un código QR y tener el celular conectado a una red, ya sea Wi-Fi o datos móviles, es muy común que “curiosos” se paseen por nuestra cuenta si cometemos el error de dejarla abierta en alguna computadora.
Lo peor es que si esto sucedía, ni siquiera nos dábamos cuenta de que alguien había estado husmeando en nuestras conversaciones.
Pero ahora, WhatsApp se asegura de que estemos bien enterados de la actividad de nuestra cuenta en computadoras: ya sea Web o aplicación de escritorio.
¿Cómo? Aunque nuestra sesión ya esté abierta, cuando se abra la pestaña de WhatsApp y se le esté dando uso -aunque no escriban o manden mensajes -, aparecerá una notificación en nuestro smartphone avisándonos que tenemos una sesión activa en web justo en ese instante.
Muy útil, ¿cierto?
Por fin podrán dejar de preocuparse de que alguien vea o no sus conversaciones privadas desde la computadora y tendrán la opción de dejar la sesión abierta sin contratiempos.
Esta es una muy buena actualización para WhatsApp , que parece que día a día escucha más a sus usuarios para darles lo que necesitan.
Pero… nos faltan los GIF’s. Esperemos que lleguen pronto.
Vía Publimetro Chile
.-
¡A la cañita dile no!
[pub][ooyala.VieHkzMzE6eiwgnWp049PsjcqRw__h4m]