¿No sabes qué comprarle a mamá en su día? Este 26 y 27 de abril se realizará una nueva edición del Cyber Mami, evento de compras online que organiza la Cámara de Comercio de Lima (CCL).
En esta jornada, más de 27 empresas ofrecerán descuentos de hasta 60% en rubros como viajes, tecnología, moda, belleza, electrodomésticos, deportes, entretenimiento, entre otros.
Para esta edición se proyecta generar ventas totales por 30 millones de soles, lo que representa un 17% más en comparación con los S/.25 millones alcanzados durante la edición del 2015..
‘El Cyber Mami 2016 busca ser un espacio de convergencia en donde las empresas puedan ofrecer una gran variedad de productos y servicios con ofertas que no se repiten en otras fechas’ , indica Jaime Montenegro, gerente de Comercio Electrónico de la CCL.
Señaló que esta es ‘una gran oportunidad para los usuarios de acceder a bienes y servicios de gran calidad a precios mucho más accesibles’. Entre las empresas participantes del rubro turístico están Avianca, despegar.com, LC Perú, Nuevo Mundo, Iberia y Assist Card.
Por el lado de los retails están Estilomio, Falabella, Linio, Platanitos, Ripley, Wongo, Adidas, entre otros.
Las cuponeras Lucas, Cuponatic, Cuponidad y Ofertop también serán parte de este evento.
Para poder acceder a los descuentos, solo debes entrar a www.cyberdays.pe durante los días mencionados.
También puedes entrar directamente a cualquiera de las páginas de las compañías mencionadas.
Hábitos de consumo online
La CCL realizó un sondeo a 844 mujeres ejecutivas peruanas.
• Hallazgos. El 64% dijo haber realizado alguna compra por Internet. El 73% de ellas lo hizo porque encontró ‘mejores precios’ que en tiendas.
• Preferencia. El 57% de ejecutivas indicó que su categoría preferida para comprar vía online es viajes.
• Ticket. El 31% de ellas realizó compras por montos entre S/.200 y S/.400.
.
¿Tienes una receta de un plato típico? Averigua aquí cómo puedes participar de Publimetro Super Chef y ganar un viaje
[pub][ooyala.01eG50MjE6-H1mP63-JU8w2OEnQjYIak]