El nuevo Galaxy S6 de Samsung llega al mercado con la promesa de contar con una batería capaz de durar cuatro horas con sólo diez minutos de carga. Según las críticas, el nuevo modelo recupera el ‘espíritu de Samsung’, tanto por su diseño como por sus características técnicas: revestimiento de metal templado y pantalla de alta definición.
PUEDE INTERESARTE: Apps de streaming Vs. gigantes de la televisión
El Samsung S6 salió a la venta en Europa, Norteamérica y Asia, y en América Latina, Chile es el primer país donde está disponible. Con esta apuesta la compañía surcoreana espera recuperarse de la decepción generada por el anterior modelo, el S5, por sus modestas innovaciones.
MIRA TAMBIÉN: I/O 2015: Google anunció Android M, su nuevo sistema operativo móvil
Samsung está convencido de haber dado con el modelo capaz de competir con el popular iPhone 6, que le permitió a su archirrival Apple obtener beneficios históricos en el cuarto trimestre del año. La salida del Samsung S6 coincide con el lanzamiento de las primeras reservas para adquirir el nuevo reloj inteligente de Apple.
NO DEJES DE VER: FOTOS Así luce la computadora más potente de América Latina