Tinder se hace cada vez más popular en nuestro país y ya no es raro escuchar que tal o cual pareja (momentánea o duradera) unió su camino gracias a este servicio. Pero no te dejes engañar, este oculta una verdad que podría sorprenderte. Según un estudio global, el 42% de sus usuarios no está soltero.
Según la investigación demográfica, realizada por Global Web Index, el 30% de los usuarios está casado y el 12% tiene una relación. Solo un poco más de la mitad (54%) está soltero y sin compromiso.
¿Podríamos decir entonces que esta es una aplicación para los infieles? No exactamente. Según indicó el ex CEO de Tinder, esta aplicación no es exactamente un servicio de citas, sino “una aplicación para el descubrimiento social”.
Cabe mencionar que muchos la usan también por purita curiosidad; para saber cuáles de sus conocidos están en el servicio.
El estudio nos da algunas luces más sobre Tinder. Por ejemplo, indica que el 62% de los usuarios son hombres. Asimismo, la mayor parte de los usuarios (45%) tiene entre 25 y 34 años y el 38% de ellos tiene entre 16 y 24.