Ben Moynihan estaba resentido con las mujeres por haber sido rechazado y no haber perdido su virginidad. Por eso trató de matar a tres mujeres apuñalándolas. Quería matar a más por el hecho de que consideraba al sexo femenino como un elemento despreciable que tenía que pagar por sus frustraciones. El hecho ocurrió en Inglaterra .
Pues bien, el adolescente fue condenado a 21 años de prisión en un jurado de Winchester. Quien hubiese sido el horror de varias mujeres de Hampshire, en Inglaterra, envió varias cartas a la policía, en las que revelaba su perturbado estado.
Moynihan sufría de autismo y de falta de empatía, según planteó su defensa. Pero eso no bastó para justificar el hecho de haber apuñalado a tres mujeres de 20,45 y 67 años con un cuchillo de cocina el año pasado, informó el diario The Independent.
Las tres mujeres salieron ilesas. También se halló un video y un diario donde el joven contaba todo lo que le pasaba. Se quejaba de sus “requisitos” para poder aceptar a los hombres.