Debido a las deficientes condiciones de higiene y salubridad en sus instalaciones, la municipalidad distrital de Los Olivos clausuró temporalmente el chifa “Las Palmeras” y la pollería “Chicken Brasa”.
Personal de la Subgerencia de Licencias y Control de Actividades Comerciales de dicha comuna halló insectos, tachos de basura en medio de la cocina, huellas de ratas en las lunas y productos vencidos que estaban a punto de ser consumidos. Asimismo, los fiscalizadores consideraron oportuno clausurar temporalmente la conocida pollería Rockys ubicada en la cuadra 8 de Carlos Izaguirre, por negarse a mostrar sus papeles e imposibilitar la labor del personal municipal.
El recorrido también se realizó por la pollería Begui, el local de comida criolla Rústica y el restaurante de carnes y parrillas Rodizzio. La recomendación a estos locales fue solamente preventiva.
La diligencia estuvo a cargo del subgerente Ricardo Quintana Vivanco y del personal de la Dirección de Red Salud Lima. El operativo se realizó atendiendo el llamado de los vecinos por las redes sociales y en cumplimiento de las ordenanzas municipales.