Si quieres ayudar a un niño afectado por el friaje en la sierra y tener al mismo tiempo una linda prenda de vestir, la marca de casacas Hös?g ha lanzado una interesante iniciativa.
Por cada casaca de los modelos One y Too que compres, estarás adquiriendo una casaca extra, la cual será entregada a un niño en los Andes. ‘Este tipo de modelo de negocio está inspirado en la compasión, y nos hace reflexionar sobre la suerte que hemos tenido frente a la realidad de los más necesitados’, señala Juan Carlos Sznak, quien junto a sus hermanos Ian y Patrick emprendieron esta iniciativa hace un año aproximadamente.
Asimismo, Sznak explica que la entrega de las casacas a los niños afectados es de manera personalizada, es decir, son ellos mismos quienes van a las zonas afectadas para asegurarse de que la entrega sea exitosa.
‘Nuestro mensaje a los niños cuando le entregamos las casacas va más allá del simple hecho de abrigar, es darles calor humano’, agrega.
Las casacas modelos One y Too son ideales para el frío. Están hechas de algodón y tienen capuchas. Ambos modelos cuestan S/.209.
Para mayor información, puedes visitar la página de Facebook de la marca.
Beneficiados
210 niños de las comunidades Pacchaj-Sutoc y Cancha Cancha del Valle del Urubamba, en Cusco, recibieron sus casacas Hös?g en octubre para combatir las bajas temperaturas.
*Este jueves, Hoseg lanza su página web (www.hosegspreadingwarmth.com) para realizar compras online.