Vendedores del centro comercial La Cachina Fashion, ubicado en la zona conocida como Las Malvinas se enfrentaron esta madrugada a la Policía Nacional , durante una intervención con la finalidad de decomisar productos de dudosa procedencia.
Las autoridades informaron que intervinieron esta feria comercial ubicada en la cuadra 8 de la avenida Argentina en coordinación con la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria , luego de una serie de investigaciones realizadas ante las sospechas de la venta de material robado.
Los comerciantes, notoriamente ofuscados, intentaron repeler a las fuerzas del orden e impedir que revisen los stands lanzándoles basura y piedras, por lo que se generó un enfrentamiento.
Se hizo necesaria la presencia de la Policía Montada para poder controlar la situación y disuadir a los trabajadores, con lo que finalmente pudieron concluir la intervención y confiscar una cantidad indeterminada de productos.
Los comerciantes afirmaron tener comprobantes de pago que demuestran la procedencia legal de su mercadería y anunciaron que tomaran medidas en los próximos días para recuperar lo decomisado.