Lulipa: el éxito por dentro de esta lencería fina peruana

Esta marca ofrece prendas de tres piezas y diseños exclusivos. Está aliada con Praia Brava.

Al darse cuenta de que había una demanda insatisfecha de lencería fina en el mercado peruano, Natalie Agois Segura decidió dejar su trabajo como abogada y dedicarse a la creación de su propia marca: Lulipa.

Averigüé todo sobre lencería durante casi un año y en el 2009 saqué mi primera colección; la vendí en dos semanas, cuenta Natalie.

Al inicio, las prendas de Lulipa podían comprarse en tiendas de diseño independiente o a través de la página web www.lulipa.com.

Hoy, cuentan con una tienda en el Regatas y, a partir de una alianza con la marca peruana de ropas de baño Praia Brava, ofrece sus productos en San Isidro (Av. Conquistadores 969), Miraflores (Av. Benavides 1225) y el Centro Comercial El Polo II de Surco (tienda B-207).

Los productos de Lulipa son exportados también a Chile y Australia, y pronto ingresarán a nuevos destinos.

Natalie atribuye el éxito de Lulipa que significa ropa interior en quechua a la calidad de los productos, la disponibilidad de todas las combinaciones de tallas (de A a D y de 32 a 40) y a que los conjuntos constan de tres piezas.

Estos tres elementos le han permitido convertirse en poco tiempo en una de las marcas preferidas de las peruanas.

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