Al darse cuenta de que había una demanda insatisfecha de lencería fina en el mercado peruano, Natalie Agois Segura decidió dejar su trabajo como abogada y dedicarse a la creación de su propia marca: Lulipa.
Averigüé todo sobre lencería durante casi un año y en el 2009 saqué mi primera colección; la vendí en dos semanas, cuenta Natalie.
Al inicio, las prendas de Lulipa podían comprarse en tiendas de diseño independiente o a través de la página web www.lulipa.com.
Hoy, cuentan con una tienda en el Regatas y, a partir de una alianza con la marca peruana de ropas de baño Praia Brava, ofrece sus productos en San Isidro (Av. Conquistadores 969), Miraflores (Av. Benavides 1225) y el Centro Comercial El Polo II de Surco (tienda B-207).
Los productos de Lulipa son exportados también a Chile y Australia, y pronto ingresarán a nuevos destinos.
Natalie atribuye el éxito de Lulipa que significa ropa interior en quechua a la calidad de los productos, la disponibilidad de todas las combinaciones de tallas (de A a D y de 32 a 40) y a que los conjuntos constan de tres piezas.
Estos tres elementos le han permitido convertirse en poco tiempo en una de las marcas preferidas de las peruanas.