Un teléfono que le puede disparar a la gente

El estuche Yellow Jacket iPhone también funciona como pistola paralizadora capaz de descargar un shock de 650,000 voltios.

Por: Kieron Monks, Metro World News

Después de ser asaltado en su nativa Louisiana, Seth Froom juró que no le volvería a pasar. El resultado fue el estuche Yellow Jacket iPhone, una pistola paralizadora que puede descargar de golpe 650,000 voltios. Publimetro habló con su creador.

¿Seré capaz de destruir a mis enemigos con esto? No voy a matar a nadie, está diseñada como un arma de defensa. Si lo aplicas directamente sobre el torso, esta te proporciona tiempo para huir. El atacante va quedar incapacitado por cerca de un minuto, dependiendo de cuánto tiempo presiones con el arma y si el atacante tiene narcóticos en su cuerpo.

¿Cómo es el manual de instrucciones? Es bastante sencillo, chequeas el botón de seguridad, presionas el disparador y retrocedes. Yo no aconsejaría que lo usen contra alguien que tiene un arma.

¿Tú has recibido una de estas descargas? Sí, todos en la compañía la han recibido. Es una sensación de ardor, que quema, pero regresas a la normalidad bastante rápido.

¿Cuál es el próximo producto? Vamos a continuar haciendo pistolas paralizadoras más poderosas, pero sigo apostando por soluciones no letales. Quiero mantener fuera del mercado de las armas de fuego.

¿Sabes qué piensa de tu invento la Asociación Nacional del Rifle (Estados Unidos)? No estoy seguro, pero ha habido una respuesta positiva de los concesionarios de armas. Además, los consumidores dicen que es un gran recurso, sobre todo para mujeres y estudiantes.

¿No te preocupan estudiantes ebrios dando shocks eléctricos? No es una forma muy efectiva de hacer daño. Para eso están las armas de fuego.

Lo Último