Debido a la ejecución de trabajos de mantenimiento, Sedapal suspenderá el servicio este domingo, desde las 08:00 hasta las 00:00 horas, en el distrito de La Molina, y en algunos sectores de Santa Anita y Ate, se informó hoy.
Los trabajos se realizarán en un reservorio de 3,000 metros cúbicos de capacidad, por lo que la entidad suspenderá el abastecimiento de agua potable en el horario antes señalado.
En Santa Anita, el corte de agua afectará al área comprendida entre las avenidas De la Cultura, Colectora Industrial, Huancaray y la carretera Central, así como a la urbanización Los Chancas de Andahuaylas.
En Ate, la restricción ocurrirá en las urbanizaciones Mayorazgo y La Merced, precisa la institución a través de una nota de prensa.
El reservorio elevado Santa Martha está ubicado en la margen izquierda del río Rímac y tiene una capacidad de 3,000 metros cúbicos de agua, que debe ser vaciado periódicamente para realizar trabajos de limpieza y desinfección.
Sedapal pide la comprensión de los usuarios por las incomodidades que pudiera ocasionar la restricción del suministro de agua, y recomienda adoptar las medidas de precaución que sean necesarias.
Para cualquier consulta adicional comunicarse al Aquafono 317-8000, las 24 horas.