Hacer de la felicidad un signo de identidad de los peruanos. Con este objetivo, la compañía Coca-Cola inicia hoy una campaña para invitarnos a sonreír en la fotografía que llevamos en el DNI.
‘Queremos que la felicidad sea la marca de identidad de los peruanos. Y qué mejor manera de demostrarlo que a través de una sonrisa en el DNI’, comentó ayer Humberto Zogbi, gerente general de Coca-Cola para la región trasandina -Perú, Bolivia, Para- guay y Uruguay-, durante la presentación de la campaña ‘DNI Feliz’.
Participar es muy sencillo. Primero, debes sacarte una foto para el DNI en la que aparezcas sonriendo. Luego, la llevas ante el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil , cumpliendo con los demás requisitos para sacar o renovar el DNI.
‘La campaña sirve para los niños y jóvenes que vayan a sacar su DNI por primera vez y para aquellos que, teniendo ya uno, deseen renovarlo para tener un DNI feliz’, comenta Alfredo Quiñones, director de marca de Coca-Cola.
Para facilitar el proceso, Coca-Cola, en coordinación con el Reniec, ha instalado 30 módulos en centros comerciales a nivel nacional para retratarse y se ha asociado con estudios de fotografía ubicados alrededor de los locales de Reniec.
La lista completa de los módulos está en la página de Coca-Cola Perú . Una vez que obtengas tu DNI feliz, podrás registrarte en la mencionada web de Coca-Cola. Como estímulo por tu participación recibirás descuentos y otros beneficios en Cinemark, McDonald’s, Pizza Hut y Groupon.
Como ‘embajadores de la felicidad’, se han sumado a la campaña personajes como Gisela Ponce de León, Bruno Ascenzo, Wendy Ramos, Adolfo Aguilar y Vania Masías.
Mediante un video explicativo en el sitio web de Coca-Cola y spots en medios de comunicación, entre otros, desde hoy se invitará a todos a particar en esta iniciativa, que irá hasta noviembre próximo.