Durante varias horas, los usuarios de la red social lucharon para encontrar una solución al problema causado por un insensible amo.
Su dueño lo abandonó porque pensaba que era gay. La actitud de este hombre (cuyo nombre se mantiene en reserva) casi le cuesta la vida a un perro pitbull de Tennessee, Estados Unidos.
La historia movilizó e indignó a miles de personas en las redes sociales. La absurda idea del amo nació luego de encontrar a su perro encima de otro, según Daily Mail.
El perro permanecía en un albergue hacinado de animales a la espera de un nuevo amo. Pero el tiempo de espera iba pasando y los responsables del refugio optaron por informar que nada podían hacer. El caso llegó a Facebook y la suerte del animalito cambió.
En medio de la incertidumbre, expertos en conducta animal indicaron que lo hecho por el can sólo reflejaba un rol dominante hacia otro perro. Nada para asombrarse o escandalizarse.
“No dejes que este perro magnífico muera”. Este mensaje comenzó a circular en una página de Facebook. De acuerdo con medios locales, Stephanie Fryns (una ciudadana amante de los animales) llegó al lugar para adoptar al pitbull. Una historia con final feliz.