Para reunirse con su familia, Holly caminó unos 306 kilómetros. Llegó a su destino, aunque con un peso menor y evidentemente bastante agotado. La historia ha dado la vuelta al mundo.
Para los esposos Jacob y Bonnie Richter de West Palm Beach, lo ocurrido con su gato es simplemente algo extraordinario. Los amantes de los felinos piensan lo mismo.
El gato fue llevado a un viaje familiar a Daytona International Speedway. Todo iba bien, pero las carreras y el ruido, lo impulsaron a esconderse y perderse de la mirada de sus dueños.
Así comenzó la pesadilla de los Ritcher, quienes distribuyeron folletos e incluso pasaron unos días más de lo previsto en Daytona Beach. Era noviembre de 2012. El matrimonio se sumió en la depresión.
De acuerdo con el sitio Opposing Views, a poco de cumplirse dos meses de la desaparición del minino, la pareja recibió una llamada telefónica de un veterinario local, quien dijo que había encontrado a Holly bastante cerca de la casa de Jacob y Bonnie.
El veterinario, en declaraciones a ABC News, contó los detalles del encuentro.
Holly tiene ahora un peso inferior a lo normal, pero sus propietarios y el veterinario que lo encontró esperan que se recupere por completo pronto.
“Fue un viaje tremendo para este gato. Simplemente no podemos creer que volvió a casa”, dijo Jacob a los periodistas.