Con crisis o sin ella, la Hada de los Dientes no sólo encuentra siempre el camino a la almohada de los niños, sino que sus aportes son cada vez más generosos con los pequeños que pierden sus dientes de leche, según un sondeo realizado por la compañía de tarjetas de crédito Visa.
La popular hada, algo así como el Papá Noel que recompensa la caída de los dientes de leche, dejó tres dólares de media debajo de los almohadones de los niños este año, afirmó Visa este martes.
La sorpresa con la que se despiertan los niños aumentó su valor un 15% respecto al año anterior, cuando los pequeños recibían una media de 2,60 dólares por pieza, lo que convierte a los dientes de leche en una inversión en este complicado momento económico.
Los datos se obtuvieron a través de una encuesta realizada en 2 000 hogares de Estados Unidos a mediados del mes de julio y posee un margen de error de alrededor del 4%.
Según Jason Alderman, responsable en Visa de la educación financiera mundial, la buena salud de la que goza la economía de la Hada de los Dientes podría suponer, seriamente, un presagio del retorno del crecimiento económico.