El empresario gastronómico Gastón Acurio instó hoy a los organizadores de Mistura a fortalecer el diálogo directo con los vecinos del Campo de Marte para encontrar coincidencias que permitan realizar la feria gastronómica sin el temor por un eventual daño a dicho parque.
‘Es comprensible que existan vecinos que acostumbran hacer deporte o pasear por el parque y que ahora vean allí una feria de grandes dimensiones que no pidieron. Creo que en vista de lo avanzado de este asunto, deben encontrarse puntos de vista concordantes con los vecinos’, anotó.
Acurio recordó que en el Campo de Marte se suelen hacer ferias a lo largo del año, aunque de menor tamaño que Mistura, y es comprensible que eso genere preocupación en el vecindario por un presunto daño a los árboles y las áreas verdes en general.
Sin embargo, el reconocido chef expresó su convencimiento de que no se dañará dicho parque, como lo han asegurado los organizadores de esta quinta edición de Mistura.
‘Estoy seguro que se vienen tomando las garantías del caso para preservar el área verde y la infraestructura en general del Campo de Marte, y los organizadores de Mistura están informando de todo lo que se hace directamente a los vecinos’, manifestó en diálogo con RPP.