Actualidad

Despiden a esta mujer por ser demasiado sexy en Estados Unidos

Una empresa de lencería despidió a Lauren Odes, de 29 años, por tener demasiado busto, según publicó ABCNews.

PUBLICIDAD

Cuando apenas llevaba dos días trabajando su jefa le advirtió de que los dueños, judíos ortodoxos, no estaban contentos con su forma provocativa de vestir, que realzaba sus senos haciéndolos más visibles a los compañeros y provocando ‘distracción’.

Por tal motivo, llegó a recomendarle que se los aplastara con cinta adhesiva. La chica no daba crédito a estas palabras.

‘Cuando mi supervisora me lo sugirió, le pregunté que si estaba bromeando. Entonces, dijo sólo te pido que los cubras un poco más’. Debido a eso, sacó una bata roja estampada con guitarras se la tuvo que poner y, sintiéndose humillada, se retiró a los baños a llorar y más tarde le anunciaron su despido.

‘Entré muy contenta a trabajar y cuando empecé, pregunté si existía un código o reglamento para el atuendo diario de los em­pleados, y afirmaron que bastaba con que mirara alrededor y ver lo que todo el mundo llevaba’, agregó la mujer en una rueda de prensa.

Ante tal injusticia, la afectada demandó a la compañía y ahora espera que las autoridades de Nueva York le den la razón y proceda su acusación.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último