Para apoyar a los damnificados de Chosica, que perdieron sus pertenencias tras una serie de huaycos registrados el pasado 5 de abril, personal del municipio de Miraflores recolecta en cuatro puntos del distrito ayuda humanitaria destinada a esa población.
De esta manera, quienes deseen efectuar su donativo pueden hacerlo frente al Palacio Municipal (Av. Larco, cuadra 4), así como en el Centro Comunal Santa Cruz (Calle Mariano Melgar 247), Casa de la Aurora (Calle Mariscal Castilla 640) y Casa Armendáriz (Malecón Armendáriz 125).
Entre las necesidades específicas que los damnificados requieren figuran agua potable, víveres no perecibles (fideos, leche evaporada, arroz y azúcar), colchones y zapatos para damas y caballeros.
Todo lo recaudado durante la campaña (que culminará el lunes 23 de abril y que se realiza entre las 08.00 y 17.00 horas) será entregado a los pobladores del asentamiento humano ‘Las Brisas’, cuyas familias se encuentran en extrema pobreza.
Cabe indicar que esta campaña se lleva a cabo en coordinación con la Comunidad de las Siervas del Plan de Dios, hermanas católicas que pertenecen al Movimiento de Vida Cristiana que realizan una intensa labor social en la zona de Chosica.