Estos son los lugares que esconde Google Maps

Hay sitios a los que no se puede acceder desde el servicio porque están pixelados o distorsionados.

Aunque parecía que nada se le escapaba a esta plataforma, hay distintos lugares que Google Maps no enseña ya sea por seguridad o porque el país no permite ver más allá.

Esta es una lista de Mashable de los 10 sitios vedados para los internautas, según Infobae:

Residencia Real, Holanda El palacio en el que reside la monarquía holandesa está censurado en Google Maps. Otros sitios reales del mismo país, como los establos y la mansión de Huis ten Bosch tampoco son visibles.

Aeropuerto Internacional de Niagara, Buffalo, EU Al hacer zoom sobre el mapa, la imagen se distorsiona.

Parque Nacional Tantauco, Chile La zona es el hábitat natural de animales en peligro de extinción, por lo que no se la puede ver en detalle. El objetivo es evitar la caza furtiva.

Embalse Keowee, Sur de Carolina, EU No se puede acercar la imagen porque allí funciona una compañía que exigió no aparecer, la Duke Energy.

Un lugar misterioso en Rusia Se desconoce los motivos por los que esa zona está vedada al público. Lo más cercano es la ciudad de Egvekinot.

Aeropuerto Minami Torishima Airport, Japón Ubicado en el este del archipiélago, no se puede ver en detalle porque allí operan las fuerzas militares japonesas.

Edificio Michael Aaf, Utah, EU En el mapa, sólo es visible como una estructura blanca. Es por seguridad, ya que allí hay oficinas del Ejército.

Planta de energía del campus de la Universidad de Cornell, EU Las autoridades alegan que es por seguridad.

Babilonia, Irak El legendario lugar no es más que una mancha borrosa en el mapa.

Vlissingen, Holanda También son reservados en cuanto a las propiedades militares.

Lo Último