La posición de loto ya no está reservada a los estudios especializados o los centros deportivos: el aeropuerto de San Francisco inauguró una sala de yoga, accesible para todos los pasajeros que desean dedicarse a la “contemplación y la reflexión” antes de abordar un avión.
Calificada como “primera en su género”, esta sala de yoga fue instalada en la flamante Terminal 2 del aeropuerto de San Francisco (California, oeste de EEUU), justo luego de los controles de seguridad y cerca de la zona reservada para el descanso de los pasajeros.
“Cuando comenzamos a rediseñar la Terminal 2, uno de nuestros objetivos era no sólo devolverle el glamour a la experiencia del viajero, sino además convertir el proceso en una experiencia menos estresante y más agradable”, declaró en un comunicado John L. Martin, director del aeropuerto.
“Con la apertura de la sala de yoga, el aeropuerto de San Francisco da un nuevo paso de gigante para ofrecer a los pasajeros la oportunidad y el espacio para relajarse como lo deseen”, agregó.
La nueva sala, de color azul, está señalizada en todo el aeropuerto mediante carteles que indican la ubicación del “Yoga Room” con la estilizada imagen de una persona en posición de loto.