(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

FILO es una plataforma gastronómica y cultural, que a través de sus diferentes festivales, da a conocer a los mejores exponentes de distintos rubros de comida en Lima, elegidos por los usuarios de su comunidad en redes sociales, con eventos temáticos. Este es el tercer y último corte del año, esperado con grandes expectativas por sus usuarios.

FILO en esta edición, presenta a los mejores exponentes de barras cevicheras que fueron elegidos por el público: Bam Bam, Las Barras de Ronald, Barra Khuda, Pezumadre, Agallas, Barra Lima, Amankaya, Barra Surllorqui, El Gran Combo y La Picante.

Cada una de las barras cevicheras seleccionadas presentarán dos opciones para todos los gustos.

El evento se realizará en los Domos Art. Contará con una sección de coctelería a cargo de Pisco Biondi; cata cervecera por Cerveza Cusqueña, maridando sus 5 de cervezas con la variada carta propuesta por los restaurantes; una exposición de autos a cargo del presentador del evento, Mazda y también se hace presente en las activaciones Entel Perú.

Además, la música estará a cargo de Hey Hey Camaguey y Orquesta La Picante. El precio de las entradas es de S/. 30.00 soles y puedes adquirirlas por Joinnus o el mismo día del evento en puerta. Podrás disfrutar de buena música y la mejor comida a un precio buenazo de S/. 16.00 soles la porción. Te esperamos el viernes 08 de diciembre desde las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche, en Domos Art- Costa Verde, Magdalena.

Conoce más del evento aquí


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]