29 de mayo de 2017

Temas del día

Women CEO en Perú se lanza para romper el paradigma de equidad

Esta organización busca sensibilizar a la sociedad en torno a las ventajas de contar con mujeres en los directorios de las empresas.

Women CEO en Perú se lanza para romper el paradigma de equidad (Foto: Difusión)

Women Ceo Perú iniciará próximamente sus actividades en el Perú, como una organización que busca sensibilizar a la sociedad en torno a las ventajas de contar con mujeres en los directorios de las empresas, que tengan capacidad de decisión en los proyectos y el perfil de liderazgo, de colaboración, e incluso de hacerlas màs perceptivas a oportunidades.

Su presidenta Cecilia Flores Castrillon, destacò que Women Ceo trabaja por la acele-ración de la equidad de géneros y el empoderamiento de a mujer que se traza metas continuamente, que han roto su “techo de cristal” y que sienten que el cielo es el límite. El lanzamiento de la nueva institución tendrá lugar en la Bolsa de Valores de Lima y contará con la presencia de la Presidenta de Women Ceo España, Ana Maria Lamas, la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Marcela Huaita, la Viceministra de Hacienda, Rossana Polastri, el Embajador de España, Ernesto de Zulueta Habsburgo-Lorena, el Embajador de México, Ernesto Campos Tenorio, y otras personalidades.

Flores Castrillon resaltó la razón de ser de las peruanas que se caracterizan por su emprendimiento natural, su fortaleza para salir adelante. aunque, dijo, aún existe una sociedad con patrones femeninos contrarios a una mujer empoderada, por lo que es necesario sensibilizar a la población por el largo camino para lograr la igualdad en la diversidad plena, indicó.

La joven organización recogerá la energía y aporte del mundo de la política; económico, jurídico y diversas profesiones para realizar actividades conjuntas que logren el pleno desarrollo no solo de la mujer sino también del hombre.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO