22 de agosto de 2017

Temas del día

Victoria's Secret llegará a Perú este diciembre

La apertura de la marca de lencería femenina está programada para fines de diciembre. La tienda estará ubicada en el Centro Comercial Jockey Plaza y esperan construir otra en Centro Comercial Larcomar.

Foto 1 de 4
Victoria's Secret llegará a Perú este diciembre

(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

Este año ha sido uno de lo más favorables para el mercado de belleza en el país. Tras la llegada de reconocidas marcas como Urban Decay y Bobbi Brown, la tan esperada Victoria’s Secret (VS) anuncia, por fin, su arribo definitivo al país a fines de este año. La marca de lencería y belleza tendrá su propia tienda en el Centro Comercial Jockey Plaza.

Primero se supo que la marca llegaría en octubre, luego se pospuso para noviembre y ahora, al parecer, VS estará en suelo peruano entre el 15 y 21 de diciembre. Jannia Paredes, Gerente Regional de Marketing del Grupo David Entreprises, firma encargada de la marca en Latinoamérica, señala que la demora se debe a problemas de construcción del local pero asegura que “la apertura de la tienda no pasa de este año”.

Victoria’s Secret llega al Perú con su formato VS Beauty and Accessories, que contempla tiendas que cuentan con productos de belleza, accesorios y panties. En cuanto a la sección de belleza, la marca contará con su variado catálogo de perfumes, incluyendo la línea VS Fantasies y el perfume “Bombshell”, los más vendidos de la marca. Asimismo, presentará distintos accesorios como porta cosméticos,lentes, porta pasaportes y carteras o mochilas de cuero, entre otros.

En cuanto a los precios, la marca manejará un mínimo de S/. 39, para productos como lipgloss o labiales, hasta S/. 900 para artículos de mayor magnitud como carteras o mochilas de cuero. En cuanto a los precios de perfumería, el más económico estará alrededor de S/.135, en su versión pequeña, hasta S/.309 en la más grande.

Si bien la marca no llegará en esta oportunidad con su línea de lencería ni de ropa deportiva, la posibilidad aún no está del todo cerrada. Victoria’s Secret abrirá, por primera vez en Latinoamérica, su primer Full Assortment, tiendas de más de 1000 m2 que contienen todos sus productos, en Panamá en julio del 2017.

“Tras dicha apertura, Colombia y Perú son los próximos escenarios pensados para una tienda completa de la marca”, asegura Paredes.

La tienda de Victoria’s Secret estará ubicada en el primer piso del mall del Jockey Plaza. Dependiendo de su éxito, la firma piensa abrir otro local en el Centro Comercial Larcomar más adelante.

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO