28 de julio de 2017

Temas del día

Seis enemigos de un encuentro sexual memorable

Alessandra Rampolla ofrece recomendaciones para quienes buscan un encuentro sexual inolvidable.

Seis enemigos de un encuentro sexual memorable Sexo. (Shutterstock)

Cuando una pareja está por dar el paso hacia la sexualidad compartida, o bien, cuando están buscando tener un encuentro diferente, hay algunos aspectos que se deben tomar en cuenta.

La especialista en sexualidad, Alessandra Rampolla, señala varias recomendaciones para cuando estén buscando un encuentro sexual memorable, ya que aunque hay aspectos que pueden parecer “imprescindibles” no lo son cuando se habla de la intimidad.

1. Falsas expectativas: Debido a los nervios, la ansiedad y lo poco que se conocen en el plano sexual, pueden haber factores inesperados y expectativas fuera de la realidad. Tras el impacto sobre la realidad, esta debe sobrepasar las ilusiones y se puede mejorar con el tiempo.

2. Ropa muy ajustada: Quizá el punto más importante a la hora de decidir qué ponerse para ese momento es imaginarte quitándote la ropa y que luzca muy sensual y apasionante. Las prendas muy ajustadas te harán pasar algunos inconvenientes para quitarlas, aunque resulten después un divertido recuerdo.

3. ¿Un maquillaje a prueba de agua? Aunque el maquillaje enaltece la belleza de una mujer, hay que tomar en cuenta que en exceso no tendrá los mejores resultados después del sexo. El calor, la transpiración y los roces y las caricias no son los mejores amigos del make-up, sobre todo de los tonos oscuros.

4. El recuerdo del ex: Hablar de una expareja es siempre una mala decisión. Tanto a hombres como a mujeres el tema resulta muy incómodo. Haz que esos momentos íntimos los principales protagonistas sean solo ustedes dos.

5. Demasiada sensualidad: Según la experta es mejor guardar el conjunto de animal print o los corsé muy apretados para cuando la confianza avance. Esta será la guinda de una relación más comprometida.

6. Alcohol en exceso: Aunque sea un aliado para sentirse más liberados, el alcohol disminuye la sensibilidad en todo el cuerpo y sobre todo en las zonas más erógenas. Es importante que ese paso hacia la sexualidad compartida sea una decisión que se toma de manera responsable, bajo los acuerdos previos como pareja.

Fuente Publimetro Guatemala

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO