08 de diciembre de 2016

Temas del día

Salud: Una caminata por las mujeres con cáncer de mama

A caminar. La actividad es abierta para todo el público.

Salud: Una caminata por las mujeres con cáncer de mama Shutterstock

Será un día de motivación y compromiso con un solo fin: ayudar a las mujeres peruanas que tienen cáncer de mama metastásico (cuando se ha propagado a otras partes del cuerpo).

El próximo sábado 29 de octubre se realizará desde las 8 a.m. la caminata Juntos por las mujeres con cáncer metastásico, que cuenta con el apoyo de la Fundación Peruana de Cáncer, la Asociación Nacional de Psicooncología del Perú, la asociación Vidas sin Cáncer, la Sociedad Peruana de Mastología, entre otros.

La caminata se realizará en el Parque de la Amistad de Surco (Av. Caminos del Inca, cuadra 21) y está abierta al público en general.

Esta iniciativa forma parte de la campaña Juntos por Más tiempo, organizada por Roche, que busca informar sobre la realidad de las mujeres con cáncer de mama metastásico, y a la vez, generar conciencia de la importancia de prevenir, diagnosticar y atender con tratamientos óptimos a todas las pacientes peruanas.

La campaña tiene una página web (www.juntospormastiempo.pe), donde se puede encontrar información sobre el cáncer de mama, los tipos de diagnóstico y los tratamientos actuales.

.-

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO