21 de septiembre de 2017

Temas del día

Reto Vanna Coach: dos periodistas de Publimetro se someten a un mes de ejercicios

Mauricio y Melissa realizan poca actividad física y deberán soportar cuatro semanas de entrenamiento. ¿Lo Lograrán?

Publimetro

Poca actividad física, pero muchas ganas de cambiar su estilo de vida. Ambos aceptaron cuatro semanas de exigente entrenamiento en Vanna Coach . ¿Lo Lograrán?

El centro de preparación física Vanna Coach y Publimetro ponen a prueba a dos periodistas de este diario para que, a base de un buen entrenamiento, puedan obtener un nivel físico saludable.

El reto consta de nueve sesiones durante cuatro semanas. El entrenamiento metabólico está diseñado para que los alumnos de Vanna Coach puedan mejorar su capacidad física, realizando ejercicios con su propio peso corporal y, como consecuencia, perder los kilos de más.

La dificultad del entrenamiento es progresiva y estará a cargo de Vanna Pedraglio , reconocida coach deportiva y nutricional. La ropa, ideal para este tipo de entrenamiento, la puso Adidas.

Los escogidos

Para el reto de Publimetro y Vanna Coach fueron elegidos Melissa Laguna (fotógrafa, 27 años) y Mauricio Niño (redactor, 28 años). Ambos comentaron que el hacer ejercicios estaba fuera de su estilo de vida. Y eso se puede comprobar en el agotador primer día de entrenamiento.

“Ha sido doloroso porque yo hago cero ejercicios. Me he descompensado un poco pese a que solo hemos podido hacer media hora de ejercicios”, comentó Melissa al finalizar el primer día de entrenamiento.

Mauricio terminó exhausto tras el primer día. “No recuerdo cuándo fue la última vez que me sentí así. Incluso he terminado mareado por tanto ejercicio”.

El reto continuará y en algunos días veremos cómo terminará. ¿Lo lograrán?

.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO