26 de septiembre de 2017

Temas del día

'Quickie', la práctica sexual que causa sensación en todo el mundo

El “Quickie” consiste en mantener relaciones íntimas en no más de 15 segundos.

'Quickie', la práctica sexual que causa sensación en todo el mundo Sexo. (Shutterstock)

‘Quickie’ es la nueva tendencia sexual entre los jóvenes. En español significa ‘rapidín’ y consiste en tener relaciones sexuales que duren únicamente 15 segundos, convirtiéndolas en espontáneas y de momento.

¿Te imaginas disfrutar plenamente de un acto sexual en menos de medio minuto? La falta de información de sexo suele hacer pensar que uno no puede satisfacer a su pareja en tan breve tiempo. No obstante esto es posible.

Este nuevo “hábito” sexual ha despertado el interés de sexólogos, llevándolos a descubrir que este mecanismo permite que el organismo libere más endorfinas por su rapidez, y que se puede convertir en un aliado perfecto en las parejas al combinarlo con una relación sexual prolongada, despertando la diversión y la creatividad.

El ‘quickie’, o sexo rápido, se puso muy de moda en el último año porque ayuda a salir de la monotonía a las parejas de acuerdo con numerosos estudios. Una encuesta realizada a 500 personas sobre encuentros sexuales desveló que el 30% de mujeres preferirían un encuentro fugaz frente al 20% de los hombres. Además, la edad en la que prolifera esta preferencia es entre los menores de 35 años.

Los defensores de esta práctica sexual aseguran que se disfruta plenamente de las relaciones que no superan los 15 segundos en la penetración.
Además, señalan que una de las ventajas es que ayuda a liberar endorfinas. Esta opinión es similar a la de los expertos, que añaden que fomenta la diversión entre las parejas y así se evita la monotonía.

No obstante, a pesar de esta nueva práctica en líneas generales casi todos siguen prefiriendo el sexo lento.

Para que un ‘quickie’ tenga el fin deseado se tienen que dar dos requisitos: una excitación y estimulación muy altas. Por ello, esta práctica se suele realizar de forma espontánea y sin planear, el típico ‘aquí te pillo, aquí te mato’, lo que potencia el morbo y la excitación de ambos.

Además, es imprescindible una buena estimulación previa para conseguir una correcta lubricación que abra camino hacia el orgasmo. Así, si se dan estas dos condiciones es más fácil que los 15 segundos de coito sean más que suficientes para la satisfacción plena de ambos.

Fuente Nueva Mujer

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO