20 de julio de 2017

Temas del día

Publimetro Super Chef 2017: Comida que seduce tus ojos

Hoy lanzamos la tercera edición internacional de este desafío culinario entre nuestros lectores en busca de dos recetas ganadoras.

Publimetro Super Chef 2017: Comida que seduce tus ojos La imagen es referencial. (Foto: Shutterstock).

Hoy se abre la tercera edición del Publimetro Super Chef, concurso mundial de recetas y platillos en el que participantes de todos los países donde se distribuye nuestro diario podrán enviar y compartir sus mejores platos. Esta vez tenemos dos categorías:

1) Video: Paso a paso de la receta o del producto final.
2) Fotos: Paso a paso de la receta o de un platillo ya preparado.

Queremos que cada participante cargue imágenes y videos de platillos muy llamativos a los que nadie se pueda resistir. El gran premio para los afortunados ganadores será un viaje culinario a Chile por tres días, disfrutando de su cultura gastronómica, visitando los mejores restaurantes y conociendo a los chefs más prestigiosos del país.

La primera ronda de competición local irá del 5 al 28 de abril. La segunda etapa, en la que participarán los ganadores de cada país, del 2 al 9 de mayo. Los finalistas de cada país serán anunciados el 2 de mayo y los ganadores mundiales el 12 de mayo.

Los ganadores de cada categoría serán proclamados a través del voto en línea del público en este enlace.

FOTO: SHUTTERSTOCK

INSTRUCCIONES:
¿Cómo hago para participar?
Debes iniciar sesión gratuitamente en el sitio web, donde podrás revisar las bases del concurso. Allí deberás registrarte y cargar las recetas que quieras subir a la competencia –pueden ser más de una– junto con una foto o un video. También existe la opción de subirlas a través de Instagram, Facebook y YouTube (la cuenta debe ser pública). El plazo para participar se cierra el viernes 28 de abril.

LA SELECCIÓN:

Los dos ganadores mundiales del Publimetro Super Chef 2017 serán determinados por el voto del público:

-Local. Cada país elegirá por voto público un ganador por categoría.
-Global. Los ganadores locales pasan a una segunda ronda de votación, donde todos los finalistas tienen que empezar desde cero.
-A Chile. En esta etapa global, los dos finalistas más votados ganarán los viajes a Chile.

DATO:
Voto del público para ganar Para tener mayores opciones de ganar, se recomienda subir cuanto antes las fotos o videos que quieras poner a concurso. Así, con anticipación ya podrás empezar a sumar los votos online del público en este enlace, que son los que determinarán a los ganadores de cada categoría.

PREMIOS:
Para los ganadores de la fase local en nuestro país

Como ya está explicado, del 5 al 28 de abril corre el plazo para participar en el Publimetro Super Chef desde los países en los que está presente nuestro diario. De cada uno de ellos saldrán dos ganadores –uno en video y otro en fotos– por el voto del público.

En nuestro caso, cada uno de los dos ganadores peruanos se llevará como premio un cilindro de acero inoxidable de la marca The Barbecue Store. Además, pasarán a la fase global para competir por un viaje culinario a Chile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Urbano Casani, el peruano que es el gran Publimetro Super Chef 2016

Entrevista al ganador y al finalista de Publimetro Super Chef 2016 METRO WORLD NEWS ¿Qué es lo que más te marcó de este viaje? – En primer lugar agradecer infinitamente a Publimetro por este lindo viaje a México. El lugar más impresionante y que más me gustó fueron las Pirámides de la Luna y el Sol que están en Teotihuacán.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO