26 de septiembre de 2017

Temas del día

Podrás tomar esta cerveza luego de hacer ejercicio

La bebida cuenta con propiedades que son benéficas para el organismo después de hacer ejercicio.

Podrás tomar esta cerveza luego de hacer ejercicio La imagen es referencial (Foto: Shutterstock)

El mundo fitness se encuentra revolucionado por un nuevo invento que promete convertirse en el mejor aliado del que disfruta tomar cerveza sin sacrificar su complexión física. La nueva bebida no solo no afecta la figura de quien la bebe, sino que cuenta con propiedades que son benéficas para el organismo después de hacer ejercicio.

Este nuevo invento lleva por nombre “0,0 isotónica”, producido por la cervecería española San Miguel, la cual recientemente ha apostado por el segmento deportivo y que de acuerdo a su página oficial, elabora la bebida con ingredientes 100% naturales como agua, malta de cebada, lúpulo y aromas naturales.

Entre los beneficios que destacan de la nueva cerveza se incluye que es un producto elaborado sin ingredientes artificiales, que ayuda a la recuperación después del ejercicio, que al ser isotónica rehidrata y que aporta antioxidantes naturales así como sales minerales para reponer tu organismo, entre otras cosas.

“En el deporte, la hidratación es clave, ya que mientras se hace ejercicio, se pierden líquidos y después de un esfuerzo físico, hay que plantear la rehidratación con un líquido isotónico. La cerveza 0,0 isotónica de San Miguel tiene unas características nutricionales que la convierten en una buena opción como bebida para después del esfuerzo físico”, asegura la experta en nutrición y profesora de la Universidad Autónoma de Barcelona, Mireia Porta.

Cabe resaltar que este producto solo se encuentra disponible en distribuidores autorizados de la cervecería San Miguel en España.

Askmen Latam

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Practicar yoga mientras tomas cerveza, una nueva tendencia

Muchos estarán de acuerdo en que no hay nada como beber una cerveza bien fría. También se sabe que el yoga es uno de los mejores ejercicios para la salud. Pues bien, la novedad es que ahora, con la moda de ‘Beer Yoga’, es posible beber cerveza, sin remordimientos, mientras haces tus meditaciones de yoga.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO