25 de septiembre de 2017

Temas del día

¿No logras tener un 'six-pack'? Estas son las 3 razones principales

Si quieres un abdomen marcado, evita estos errores.

¿No logras tener un 'six-pack'? Estas son las 3 razones principales (Fotos: Shutterstock)

Nadie lo puede negar. El sueño más grande de muchos hombres es ser millonario, buscarse una esposa rubia con pechos operados y tener un ‘six-pack’ para presumir en la playa.

Un abdomen marcado ha sido considerado sinónimo de atracción desde mucho antes de que Arnold Schwarzenegger se convirtiera en el ídolo fitness por defecto. Y lo cierto es que para lograrlo, hace falta algo más que desearlo.

Si por mucho que te esmeras en el gimnasio no logras tener los “cuadritos” que tanto deseas, entonces probablemente estás cometiendo varios de los errores más graves. Aquí los tres principales que es necesario cambiar cuanto antes para alcanzar tu meta:

Tienes una dieta deficiente

Los bíceps se construyen en el gimnasio, pero el abdomen en la cocina. El principal secreto para lograr marcarte con facilidad es llevar una dieta saludable con muy poca cantidad de carbohidratos y alta en proteínas, vitaminas y minerales. Alimentos como la pasta, la pizza, los dulces, el pastel y todo lo que sea alto en azúcar o con harinas refinadas será el peor enemigo de tu ‘six-pack’.

via GIPHY

Bebes alcohol regularmente

Por mucho que te sacrifiques comiendo ensalada toda la semana, de nada servirá si llegando el fin de semana bebes como si no hubiera un mañana. La gran mayoría de las bebidas alcohólicas son altas en calorías, por lo que una cerveza, un cóctel o un ron (el cuál está elaborado de caña de azúcar) será la perdición para tu dieta. No te negamos que bebas una copa de vino de vez en cuando, pero evita hacerlo seguido o en grandes cantidades.

via GIPHY

Solo haces abdominales

Aunque no lo creas, los abdominales no son el mejor ejercicio para fortalecer y marcar el abdomen. Sin importar que hagas mil de ellos cada día, no servirá de nada. Lo mejor es buscar una rutina que involucre diferentes ejercicios de equilibrio, resistencia y fuerza. No olvides el cardio, pues es clave para eliminar la grasa de la zona.

via GIPHY

Latam Askmen

El secreto de un cuerpo fit

Empecemos por el principio fundamental: el ejercicio es el que enciende la chispa y el alimento tu combustible para potenciar el motor de tu metabolismo. Podríamos hacer ejercicio hasta quedar exhaustos, pero si no ingerimos los alimentos adecuados nunca podremos alcanzar nuestro verdadero potencial de condición física y la estética que tanto buscamos.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO