23 de noviembre de 2014

Temas del día

Mujeres gamers tienen más sexo

La investigación fue realizada por Harris Interactive, a pedido de Game House. Más de dos mil personas participaron del estudio.

Mujeres gamers tienen más sexo (Foto: gamercl.com)

(Publimetro Chile). Con más mujeres jugando videojuegos en línea, el típico estereotipo del jugador promedio como un adolescente introvertido y con sobrepeso que pasa la mayor parte del tiempo jugando está rebasado.

De acuerdo a una nueva encuesta en línea realizada por Harris Interactive, para GameHouse entre más de dos mil adultos estadounidenses, más de la mitad (55%) de los jugadores en línea son mujeres.

Además, estas mujeres son más sociales y se encontró que tienen más sexo que las que no juegan en línea.

Por ejemplo, 42% de las jugadoras en línea socializan con amigos y familia al menos una vez al día, contra 31% de las mujeres que no juegan en línea. Además, 86% de ellas socializan en las redes sociales comparado con 71% de aquellas que no juegan en línea.

También se encontró que más jugadoras en línea tienen sexo que las que no juegan (57% vs. 52%).

Sin embargo, ambos grupos, los que practican juegos en línea, y los que no lo hacen, pasan mucho tiempo mirando televisión (74% de las mujeres que juegan en línea, miran televisión al menos una vez al día, igual que 71% de las que no lo usan videojuegos).

“Quizás si todos miramos menos televisión y jugamos más juegos en línea, podríamos tener un poco más de sexo”, dijo Matt Hulett, jefe de juegos en GameHouse, una división de RealNetworks. “Bromas aparte, esta encuesta coincide con nuestros datos internos que las mujeres representan 63% de los jugadores de GameHouse. Es agradable saber que las mujeres que juegan en línea son felices, tanto en sus relaciones como en la recámara”.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO