20 de julio de 2017

Temas del día

‘Mi tercer lugar’, cerveza artesanal para todos

Nuevo local hará refill de 25 marcas de cerveza hoy y mañana.

‘Mi tercer lugar’, cerveza artesanal para todos La imagen es referencial. (Foto: Shutterstock)

Desde que apareció hace tres años Mi Tercer Lugar, en el Jr. Camaná, era el único bar del Centro de Lima que ofrecía permanentemente cerveza artesanal peruana. Ha sido tal la pegada que ahora se han mudado a un local más grande, que inaugurarán con una celebración que comienza hoy y continuará hasta mañana.

Serán dos días con una oferta especial de refill. Por la compra de una cerveza de cualquiera de las 25 cañerías del bar, la casa llena el vaso toda la noche. En esta ocasión, habrá marcas como Pukllay (Andahuaylas) y ediciones especiales de Barbarian, Oveja Negra, Cervecería del Valle y Hops.

La cerveza artesanal parece avanzar imparable en el Perú. Pero ¿esto es sinónimo de calidad? César Montoya, dueño de Mi Tercer Lugar, responde.

“Muchos jóvenes piensan que este es un gran negocio para invertir y pierden a veces la esencia de lo que es trabajar con cerveza. Que tengas mucho dinero para invertir no significa que puedas elaborar una excelente cerveza”.

Como él dice, es finalmente el público el que decide si una cerveza es buena o mala.

via GIPHY

DATO:
El nuevo local queda en Jr. Carabaya 612, Lima. Abrirá de lunes a jueves de 12 a 11 p.m. y los viernes y sábados hasta las 3 a.m.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Aprende cómo hacer tu propia cerveza artesanal

Armar un home brewery o miniplanta cervecera es más fácil de lo que parece. Conoce aquí los pasos básicos para hacerlo entre amigos junto a Red Cervecera Perú. Si bien hasta hace un par de años encontrar los ingredientes e implementos necesarios para hacer cerveza era difícil, ahora existen empresas como Red Cervecera Peruana, que te facilitan los productos y brindan cursos con ese fin.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO