Vida y Estilo

Línea aérea ofrece pasaje Lima-Medellín por 99 dólares

Continuando con su plan de expansión en la región, Viva Air, el grupo de aerolíneas de bajo costo en Latinoamérica, anuncia su nueva ruta internacional Lima-Medellín-Lima desde 99 USD por tramo (incluidos impuestos y tarifas aeroportuarias), a través de www.vivaair.com, para viajar a partir del 10 de noviembre del presente año.

bq. ‘Seguimos cambiando la historia de la aviación peruana y ampliando nuestra red de rutas. Esperamos transportar más de 40 mil clientes en la ruta Lima-Medellín-Lima en el primer año de operaciones y seguir estimulando el ‘Efecto Viva’, nombre que recibe el estímulo del mercado con nuestra llegada ya que esperamos reducir las tarifas hasta un 38%’, declaró Eduardo Fairen, CEO de Viva Air Perú.

Recomendados

Adicionalmente, a partir del 10 de noviembre la aerolínea aumentará frecuencias en la ruta Lima-Bogotá-Lima, añadiendo 4 vuelos más a los que tiene actualmente, pasando a 14 vuelos semanales en total.

A continuación los horarios y frecuencias en los que operará la ruta: Lima – Medellín – Lima:

Ruta internacional Lun Mar Mie Jue Vie Sáb Dom Salida Llegada Lima-Medellín ? ? ? 2:50 p.m. 6 p.m. Medellín-Lima ? ? ? 6:50 p.m. 10 p.m.

Cabe destacar que estos destinos que solo están a tres horas de vuelo, le dan la oportunidad a miles de peruanos de salir por primera vez del país a visitar diferentes atractivos turísticos en estas ciudades o cerca de ellas, tales como; ‘El Pueblito Paisa’ o ‘El Jardín Botánico’ en Medellín, o Guatapé y Santa Fe de Antioquia a las afueras de la ciudad. En Bogotá, ‘Monserrate’ y a las afueras ‘La Catedral de Sal en Zipaquirá’.

p=. NOTAS RELACIONADAS

YouTube: conductor alejó a un peatón hostil de una manera que no imaginas

Facebook viral: Sorprende a su futura esposa cantando como el mismo Elvis Presley

YouTube: ¿este pez es la mascota más cariñosa de las redes sociales? | VIDEO

YouTube viral: Cervatillos juegan alegremente como si fueran un par de niños | VIDEO | FOTOS

Facebook viral: Motociclista cae en autopista y conductor usa su auto para protegerlo | VIDEO | FOTOS

Tags

Lo Último


Te recomendamos