21 de agosto de 2017

Temas del día

Lima: podrás degustar de 25 metros de bizcocho, emoliente y postres peruanos

Antiguas recetas populares se presentarán en el jirón Santa en la Alameda de Chabuca Granda para celebrar mes patrio.

Lima: podrás degustar de 25 metros de bizcocho, emoliente y postres peruanos Podrás degustar en Lima un bizcocho de 25 metros.

Como parte de la celebración por “Fiestas Patrias” la Municipalidad de Lima realizará la degustación gratuita de 25 metros de bizcocho y emoliente caliente para toda la comuna limeña, este martes 25 de julio a las 12 m. en el jirón Santa en la alameda de Chabuca Granda.

Además, madres de diferentes locales multiusos presentaran más de 20 postres como mazamorra cochina, champús, picarones, suspiro a la limeña, alfañeque, ranfañote, entre otros dulces peruanos de antaño, los cuales también será repartidos a los asistentes.

Esta actividad tiene como fin compartir tradiciones culinarias peruana a manera de celebrar la independencia de nuestro país, así mismo esta fiesta patriótica estará amenizado por música en vivo, bailes típicos y trajes tradicionales de nuestra patria.

En este evento de la patria revaloraremos nuestra cultura culinaria con la degustación de postres que se han ido perdiendo a través de los años.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO