24 de septiembre de 2017

Temas del día

'Lima Food Week': prestigiosos restaurantes bajan sus precios por dos semanas

25 restaurantes ofrecerán menús a precios especiales.

Foto 1 de 4
'Lima Food Week': prestigiosos restaurantes bajan sus precios por dos semanas

En 'Lima Food Week' encontrarás menús a S/59.00

En 'Lima Food Week' encontrarás menús a S/59.00

La quinta edición de Lima Food Week empieza este lunes 24 de abril y desde hoy ya puedes hacer tu reserva aquí.

Este evento, que reúne a 25 restaurantes, se realizará hasta el próximo 7 de mayo. A lo largo de estos días, estos locales ofrecerán menús especiales de tres tiempos (entrada, plato de fondo y postre) a precios accesibles: almuerzo a S/.59 y cena a S/.79. Conoce aquí algunos de los restaurantes que participan de esta iniciativa:

Tzuru

Este restaurante se especializa en comida nikkei contemporánea. “Combinamos sabores e insumos peruanos con técnicas japonesas. Apelamos a nuestras raíces para generar sabores nuevos”, nos dice el chef Jorge Matsuda.

Imperdible su trío de nigiris con pejerrey crocante, asado de tira y pulpo parrillero. Está en la Calle 21 Nº 707, San Isidro.

Alzo

Es bodega, café y restaurante. “Preparamos comida peruana con toques mediterráneos muy sutiles”, explica Renzo Miñán, chef y dueño de Alzo.

El cuidado en los detalles es extremo: desde los tiempos de cocción hasta las creativas presentaciones de los platos.

El asado de tira de 15 horas de cocción con puré rústico es todo un logro. Y una de las opciones de postres es un “humilde” pye de limón. Pero su presentación con frutos rojos y la suavidad de la masa lo vuelven único. En: Av. Villarán 759, Surquillo.

Quimera

El 80% de la carta del restaurante del hotel BTH se compone de comida de autor. El chef Hugo de Armero sabe jugar muy bien con los sabores y las texturas.

Dos grandes sorpresas: unas láminas de sandía que asemejan a un carpaccio de lomo y un postre –imposible describirlo de otro modo– con sabor a cebiche, pues incluye un sorbet de limón, kión y ají. Está ubicado en Av. Guardia Civil 727, San Isidro.

Marchand

Restaurante de alta cocina francesa. “Por mis raíces francesas y mi formación, preparo platos clásicos de la cocina de Francia. Pero sería un pecado no tener también platos bandera peruanos”, afirma el chef Pierre Marchand.

Si bien este cocinero no gusta hablar de “conceptos” ni de “fusión”, sus platos tienen un gran balance entre lo europeo y lo peruano. El tabulee de quinua, el roastbeef de alpaca en salsa tonnato y la corvina con ratatouille son excelentes ejemplos de esto. Está en Grau 301, Miraflores.

La Cabrera

No hay secretos. Una buena parrilla solo se puede preparar con carne de la mejor calidad. “La Cabrera es una marca argentina que se fundó hace 16 años y ya ha trascendido fronteras”, nos explica Enrique Carro, gerente de este restaurante en Lima.

El local ofrece 20 opciones de guarniciones y un excelente y muy argentino flan casero como postre. Está ubicado en Av. Grau 1502, Barranco.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO