23 de marzo de 2017

Temas del día

(Video) 'LaLaLove', encuentra tu par de zapatos ideal

Publimetro conversó con la publicista Paola Ford, quien está detrás de los diseños de ‘LaLaLove’ y su nueva colección ‘Growing up is overrated’.

(Video) 'LaLaLove', encuentra tu par de zapatos ideal (Foto: Ximena Arrieta)

Por Ximena Arrieta

Hay una relación casi romántica con la que muchas mujeres tienen que lidiar día a día: los zapatos. Para muchas, encontrar el zapato ideal que les permita destacarse entre la multitud se vuelve una misión imposible.

En busca del par perfecto, Paola Ford, publicista de profesión, inició hace un año un proyecto que hoy se ha convertido en una pasión compartida con muchas mujeres. Se trata de LaLaLove, su propia marca de zapatos.

“Lo más gratificante es ver que las locuras que hago les gustan a la gente”, cuenta Paola.

Locuras que encajan dentro del concepto de su marca Fuck Normality. “Con LaLaLove se le dice chau al típico zapato negro y vamos en contra de lo que las grandes marcas hacen”, explica. Es por eso que, además de jugar con colores y diseños, sus zapatos añaden una suela de color y mensajes personalizados por sus clientas.

Su más reciente colección lleva por nombre Growing up is overrated y se inspira en los comics, el cuento de Alicia en el país de las maravillas y las mesas de dulces. “La colección se basa en temas de la niñez. En esas épocas cuando queríamos ser grandes y en como ahora deseamos que el tiempo vuelva. Todos esos sentimientos los he puesto en un par de zapatos”, comenta.

La moda no es la esencia de LaLaLove sino es mantener el estilo divertido donde el zapato es la estrella y protagonista del atuendo. “Mi marca tiene un reflejo de lo que me gusta. Si yo hiciera zapatos solo para venderlos, no sería feliz. Yo quiero que lo que diseño me guste”, dice Ford.

LaLaLove acaba de cumplir un año en el mercado. Su primer aniversario de una relación apasionada con el par perfecto.


Video por André Suárez

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO