26 de junio de 2017

Temas del día

Jockey Plaza tendrá exhibición de combis Volkswagen este domingo

El escenario de una gran muestra de Combis Volkswagen se dará lugar en el centro comercial Jockey Plaza.

Jockey Plaza tendrá exhibición de combis Volkswagen este domingo Exhibición de combis Volkswagen en el Jockey Plaza.

Volkswagen, con casi siete décadas de trayectoria, estará en una muestra que reunirá a más de 50 vehículos el domingo 21 de mayo en el Jockey Plaza, en el estacionamiento Playa Norte, frente a Saga Falabella, desde las 10 a.m. hasta las 1 p.m. en una única fecha, de forma gratuita.

Los icónicos modelos como la emblemática combi T1- Alemana de 1966, o la T2 – Alemana de 1968 y una Pick Up T1 de 1962, y la clásica T2 Westfalia – recordado por ser una de las primeras Kombiwagen, también llamados los coches de la paz y considerado como un símbolo de libertad en los 60.

“Invitamos a los amantes de las clásicas combis y público en general a disfrutar de esta gran muestra de vehículos históricos”, señaló Úrsula Diez Canseco, gerente de marketing del Jockey Plaza.

Esta combi alemana, con una trayectoria de más de 63 años a nivel internacional caló profundamente en todos los jóvenes de los años 60 y 70. Eso le sirvió para ganarse un lugar indiscutido en todos los documentales sobre la cultura hippie.

Son 3 los clubes que van participar de esta exhibición: Comunidad VW Perú, Kombis y Wesfalias Perú. Además, el público asistente podrá tomarse fotos con estos legendarios vehículos llevados al Jockey Plaza.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO