26 de febrero de 2017

Temas del día

Japón: sale a la venta sopa instantánea Ramen sabor a té verde

La sopa Ramen y el té verde son dos emblemáticos productos del Japón. Y ahora están juntos gracias a la empresa de sopas instantáneas Nissin.

Japón: sale a la venta sopa instantánea Ramen sabor a té verde Sopa Ramen

Nissin, marca de las conocidas sopas instantáneas Ramen, ha lanzado en Japón un innovador producto. Para algunos será un bocado exquisito, mientras que para otros paladares podría ser considerado como algo desagradable.

El próximo 23 de enero, Nissin lanzará el nuevo sabor de té verde en sus sopas instantáneas. La empresa espera encontrar la combinación perfecta para quienes buscan una experiencia única y extrema del Japón.

El té verde está presente como insumo para hacer los fideos y en el saborizante de la sopa. En el envase también habrán zanahorias, arvejas, cebollas verdes, y col.

El envase también tiene un diseño especial ya que aparece el Monte Fuji, una geisha, un luchador de sumo, entre otros personajes.

El precio de este ‘manjar’ será de 180 yen (5 soles aproximandamente). ¿Te animarías a probarlo?

LEE TAMBIÉN…

Guía para comer correctamente una sopa ramen

Domingo 20 de marzo del 2016, 12:44 Un chef japonés nos enseña a saborear de este platillo. Ojo, vale sorber. Para muchos de nosotros, sorber la comida es considerado de mala educación. Pero esto está perfectamente aceptado e incluso bien visto cuando se come la tradicional sopa japonesa ramen.


-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO