27 de julio de 2017

Temas del día

Horóscopo de hoy viernes 21 de abril del 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy.

Horóscopo de hoy viernes 21 de abril del 2017 (Foto: Difusión)

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Tienes muchas cualidades para cosas diferentes. La gente te admira por eso. Crece la empatía con tus compañeros de trabajo. Con tu jefe, la relación está estable. Lleva esa armonía también a tu ambiente familiar.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Tus sentimientos se han ido clarifi cando con el tiempo, pero te cuesta aún ser más maduro emocionalmente. Es el desafío de cada día. Sientes deseos de celebrar tus logros. Es un buen día para salir con los amigos.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Tu pareja tiene formas de organizarse muy diferentes a las tuyas y es difícil llegar a un acuerdo. Diálogo. Irás a una fiesta donde solo conoces al anfitrión. Te servirá para conocer gente nueva. Amplía tu grupo.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Te has dado cuenta de lo importantes que son tus amigos en tu vida. Realmente estás agradecido por eso. Es hora de ejecutar un proyecto de negocio que tienes en mente. Si no lo haces, ya será muy tarde.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Sales con varias personas a la vez y solo logras confundirte. Decídete o eso terminará mal. Obtendrás buenos resultados hoy en el trabajo, será un día muy fructífero. Con esa satisfacción, podrás salir a celebrar.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Harás un viaje para renovarte y despejarte. Conocerás un nuevo lado de ti que atraerá a alguien especial. Necesitas paciencia a la hora de hacer arreglos de dinero. No gastes apresuradamente.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Acciona de una vez en lugar de dar tantas vueltas. Tienes muchas dudas que acabarán por opacarte el panorama. Llegarás muy cansado a casa luego de la jornada laboral. Date el descanso que mereces.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Tiendes a vivir en el mundo de sueños que creaste cuando eras pequeño. Hoy estarás pensando todo el día en algo personal que te preocupa. No sentirás deseos de ver gente. Ojo con el exceso de trabajo.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Se producirá hoy una situación de pelea entre tus amigos y deberás ocupar el rol de mediador. Sé consecuente con tus acciones en el ámbito del trabajo. Actúa con mayor responsabilidad.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Concreta este mes todos los planes en común que tienes con tu pareja. Es un momento de felicidad y armonía, vívelo intensamente. No querrás saber nada de los problemas laborales que puedan surgir.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Alguien cercano evidenciará ciertos problemas adictivos que te afectan. Él solo quiere lo mejor para ti. Concéntrate en ahorrar, si no, llegarán tiempos difíciles producto de tu mal manejo de fondos.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Tienes una gran comunicación con tu pareja, sobre todo a nivel intelectual. Esto no es común, aprovéchalo. Ojo con decir las cosas de manera muy directa, a veces sueles parecer hiriente sin ser esa tu intención.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO