29 de mayo de 2017

Temas del día

Horóscopo de hoy viernes 19 de mayo del 2017

Conoce lo que te depara el destino para hoy.

Horóscopo de hoy viernes 19 de mayo del 2017 (Foto: Difusión)

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Sé optimista. El mundo no se cae después de una cosa así. Solo debes seguir adelante. Ábrete a lo nuevo. Tienes muchos momentos gratos y algunas aventuras para recordar cada vez que te reúnes con tus amigos.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Claridad en tus ideas y determinación en tus decisiones. Has encontrado un nuevo camino. Tienes potencial para muchas cosas. Las personas de Tauro son muy versátiles. Despliega tus cualidades.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Si ya diste tu palabra, sé coherente. No hagas que tus dichos pierdan valor. El cosmos te regala ingenio para que puedas salir del rompecabezas que se ha formado en casa. Eso sí, necesitarás mucho diálogo.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

A veces actúas como si fueras la autoridad en tu relación de pareja. Así no les irá bien. Compórtate. Valió la pena tanto esfuerzo en tu trabajo. Ahora puedes comenzar a disfrutar de sus frutos.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Tienes muchos planes para llevar a cabo en pareja este nuevo año. Estás muy feliz y en armonía. Cuentas con las herramientas necesarias para enfrentar una serie de cambios que tendrán lugar en tu trabajo.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Buscas justificar con razones el aspecto emocional, pero eso es inútil. Déjate llevar. No pienses tanto. Necesitas ser siempre el centro de atención en tu grupo de amigos. No es sano para ti ser así.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Tu pareja ha debido hacer un viaje. Puede que te sientas solo, pero estarán muy comunicados igualmente. Si sabes pedir ayuda, la recibirás. No siempre es posible hacer todo por nuestra cuenta.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Paciencia y tolerancia para que funcione bien la relación. Ante comentarios desfavorables, sé indiferente. Ingenio y creatividad. Has sido capaz de aportarle mucho a tu grupo de trabajo.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Tienes una aguda percepción y no te es difícil darte cuenta si alguien te engaña. Notas rara a tu pareja. Tu corazón es muy grande y siempre te gustó ayudar a que los demás tengan una mejor vida.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Tu pareja atraviesa un periodo complicado y te necesita a su lado. Es tu momento de demostrar quién eres. Pon en orden tu agenda y organízate mejor. Eso te conducirá al éxito.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Descubre quién eres antes de iniciar una relación seria. Primero debes estar bien contigo mismo. Manteniendo el perfil bajo conseguirás ganarte un lugar alto en tu trabajo. Después habrá reconocimientos.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Un nuevo camino se abre ante tus ojos y ahora debes optar. Tienes la posibilidad de mejorar tu vida amorosa. Eres bastante popular en tu ambiente, pero no abuses de la confianza de la gente.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO