21 de agosto de 2017

Temas del día

Horóscopo de hoy miércoles 9 de agosto del 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy miércoles 9 de agosto del 2017 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Hoy tendrás momentos de alegrías y satisfacciones, tanto laborales como en tus relaciones personales. No desperdicies ni un segundo: disfrútalo. Es tiempo de ser feliz y compartirlo con el mundo.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Aprende a escuchar los consejos de quienes te rodean y aprecian. Verás que obtendrás de cada experiencia ajena cosas muy productivas para ti. Pasa más tiempo en familia y mejorará tu calidad de vida.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Estás en el mejor momento para expresar sinceramente todo lo que quieres de la vida. Hasta lo más fuerte puede resultar más suave con tu energía. Acepta y respeta los comentarios contrarios a tu pensamiento.

CÁNCER | 21 de junio-22 de julio. Este es un buen día para realizar operaciones bancarias, mejorar los negocios y hacer nuevas sociedades comerciales. Aplica toda tu astucia comercial y demuestra que es tiempo de un ascenso.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. Revisa tu economía y fíjate cuál de tus capacidades puedes usar para generar más ingresos y poder darte los gustos que deseas. Esfuérzate un poco más también por mejorar la dinámica familiar.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. Querías un cambio en tu vida diaria y hoy llega, porque te concentraste en pedir al universo lo que realmente deseabas. Eso sí, debes estar muy atento a las señales. Luego, disfruta de este hermoso momento.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Es bueno tomarse un descanso en el día y analizar si realmente estás enamorado de tu pareja. Evita engañarte a ti mismo y sobre todo herir a alguien inocente. Día de decisiones difíciles.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. Hoy tendrás tanta fuerza de voluntad y perseverancia que además de mejorar tu ánimo, estimularás a los demás para que no bajen sus brazos y sigan luchando. Tanta energía debe ser bien utilizada.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. Puedes mejorar tu forma de manejarte en el día a día si aumentas la confianza en ti mismo. Desarrolla tu expresión para favorecer las comunicaciones. Date un tiempo para hacer deporte al aire libre.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. Es un buen día para dar y recibir consejos, escucha cada palabra que te digan, porque te harán reflexionar sobre los cambios necesarios en tu vida. No dejes que otros decidan lo que debes hacer.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. Es hora de resolver los problemas con tus jefes. Debes eliminar las rebeldías y conductas que no te permiten avanzar. Una actitud madura te ayudará a salir airoso de toda esta situación.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. Es ahora que tienes que demostrar tu buen carácter, tolerancia y paciencia en tu grupo de amigos, aunque no estés muy de acuerdo con su manera de desenvolverse. Dale una sorpresa a tu pareja.

Horóscopo Chino 2017: predicciones para cada signo en el Año del Gallo

El Año Nuevo Chino 2017 inicia este sábado 28 de enero. Es el Año del Gallo de Fuego y para la Terapetuta Holística Charo Cappelletti este ‘es un año para conectarnos con nuestra esencia y alcanzar nuestros sueños, nuestras metas y objetivos’. En el video ella brinda algunas predicciones y recomendaciones para cada signo del Horóscopo Chino .


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO