27 de julio de 2017

Temas del día

Horóscopo de hoy miércoles 19 de abril del 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy.

Horóscopo de hoy miércoles 19 de abril del 2017 (Foto: Difusión)

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Sé optimista. El mundo no se cae después de una cosa así. Solo debes seguir adelante. Tienes muchos momentos gratos y algunas aventuras para recordar cada vez que te reúnes con tus amigos.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Claridad en tus ideas y determinación en tus decisiones. Has encontrado un nuevo camino, anda con seguridad. Tienes potencial para muchas cosas. Las personas de Tauro son muy versátiles.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Te gustaría que tu pareja fuera más cariñosa. Háblalo con ella sin que se sienta herida. Si ya diste tu palabra, debes ser coherente. No hagas que tus dichos pierdan valor en el trabajo o la familia.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Actúas como si estuvieras un escalón por encima de tu pareja. Así no funcionará la relación. Encuentras que tienes muchas cosas en común con tus compañeros de trabajo. Por ese camino, habrá logros en equipo.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Se empiezan a concretar los planes para llevar a cabo en familia este año. Estás muy feliz y en armonía. Qué persona tan versátil eres. Observa a tus amigos, que son tan distintos entre sí, y te darás cuenta de ello.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Buscas justificar con la mente el aspecto emocional, pero eso no cuadra. Déjate llevar por las corazonadas de vez en cuando. Necesitas llamar la atención cuando hagas un buen trabajo, no seas tan humilde.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Si te sientes solo, busca la compañía de tus muchos amigos o refúgiate en la familia. Tienes gente que te quiere. Si sabes pedir ayuda, la recibirás. No siempre es posible hacer todo por nuestra cuenta.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Paciencia y tolerancia para que funcionen bien las cosas en el trabajo. Ante comentarios negativos, sé indiferente. Cena hoy con tus amigos en tu lugar preferido. Hace mucho que no te reúnes con ellos.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Notas rara a tu pareja. Habla con ella si tienes alguna duda. Tu corazón es muy grande y siempre te gustó ayudar a que los demás tengan una mejor vida. Esa buena energía volverá a ti.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Tu pareja atraviesa un periodo complicado y te necesita a su lado. Es tu momento para demostrar quién eres. Deja que los demás también opinen con respecto a cosas de tu interés. Sé más tolerante.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Descubre quién eres antes de iniciar una relación seria con alguien. Primero debes estar bien contigo mismo. Nadie es adivino de tus intenciones. Si no comunicas lo que quieres, no tendrás satisfacciones.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Un nuevo camino se abre ante tus ojos y ahora debes elegir. Tienes la posibilidad de mejorar tu vida amorosa. Eres bastante popular en tu ambiente, pero no abuses de la confianza de la gente.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO