21 de agosto de 2017

Temas del día

Horóscopo de hoy lunes 7 de agosto del 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy lunes 7 de agosto del 2017 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Ve con mucho cuidado, ya que tus jefes hoy estarán revisando atentamente tu trabajo. No te alteres y mantén la calma para no cometer errores. Asume pocas responsabilidades en este día.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Concentra tu mente en lo positivo y en las metas alcanzadas para mantener tu buen humor. Confía más en ti, pues hoy tu rápida acción te hará salir de las dificultades que se presenten.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Debes concetrarte más en resolver los problemas de la familia, antes que escalen en gravedad. Un buen diálogo es fundamental, así como estar abierto a escuchar opiniones sin reaccionar exageradamente.

CÁNCER | 21 de junio-22 de julio. Si trabajas en algo relacionado con atención al cliente o estás en permanente contacto con el público, hoy deberás tener mucha paciencia. A partir de una buena actitud, ofrecerás las respuestas correctas.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. Estás muy preocupado por mejorar tu economía. Los últimos gastos te han creado un desbalance, procura hacer todo lo necesario para respetar tu presupuesto y no generar más deudas.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. Actualiza tu agenda con tus citas de negocios, ya que tienes varios planetas que te favorecen para que llegues a buenos acuerdos comerciales y firmes contratos ventajosos. Aprovecha el momento.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Evita profundizar ciertas situaciones laborales hoy, puede desgastarte tanto estrés. Deberías ir pensando en unas buena vacaciones y programarlas cuanto antes. Pasa más tiempo en familia.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. Si has decidido tener tu propio negocio e iniciar actividades en forma independiente, este es un excelente momento para hacerlo. No descuides los temas de salud, actúa con prevención.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. Evita estresarte con las tediosas tareas laborales. Pon a funcionar tus prácticas ideas para mejorar el trabajo. Cuando estés más relajado, encontrarás las soluciones. Disfruta de actividades al aire libre.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. BTendrás un rendimiento mental muy alto en tu trabajo y serás reconocido por eso. Tu eficiencia quedará demostrada y podrás terminar con las tareas atrasadas. Practica más deportes.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. El agotamiento mental y físico puede generarte un problema en tu relación de pareja. Relájate, descansa y piensa que el martes será otro día. Cuida tu salud.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. Ve planificando tus actividades de la semana, pues te esperan mucho retos profesionales y personales. Engríete pasando un buen momento con tu pareja, prepárale alguna sorpresa.

Horóscopo Chino 2017: predicciones para cada signo en el Año del Gallo

El Año Nuevo Chino 2017 inicia este sábado 28 de enero. Es el Año del Gallo de Fuego y para la Terapetuta Holística Charo Cappelletti este ‘es un año para conectarnos con nuestra esencia y alcanzar nuestros sueños, nuestras metas y objetivos’. En el video ella brinda algunas predicciones y recomendaciones para cada signo del Horóscopo Chino .


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO