27 de julio de 2017

Temas del día

Horóscopo de hoy lunes 17 de julio del 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy lunes 17 de julio del 2017 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Debes disfrutar del día de sol y además de los placeres y paseos sociales que hoy serán tu prioridad. No te preocupes de los gastos, pues te mereces distraer tu mente.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Empieza desde ahora a controlar el mal carácter que te manejas en tu centro laboral y con tus compañeras de trabajo, en pocos días los jefes pueden llamarte la atención y te traería problemas.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Buen momento para revisar todas las decisiones tomadas en los últimos meses, deberás evaluar los proyectos iniciados y revisar cuáles son los que valen la pena para seguir.

CÁNCER| 21 de junio-22 de julio. Hoy la vida puede sorprenderte, ponte tu mejor ropa y vive con la mejor actitud, porque puede llegar la relación de pareja que tanto esperabas dando un nuevo giro a tu vida.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. Los planetas que hoy pasan por tu signo pueden generarte más seguridad, pero también pueden darte una sobrecarga de energía que te hace apurar cada minuto del día.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. Buen tiempo para repasar planes, buscar asesoramientos, revisar en qué puedes concluir y qué es lo que debes continuar con respecto a tu preparación profesional.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Buen día para renovar tu mundo emocional y darle claridad a tus sentimientos, esto te hará armonizar más tu vida con quienes estás alejada, para comprender al otro y perdonarlo.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. Eres de un signo emocional pero hoy todo aumenta y más tu grado de sensibilidad. Deja que todo fluya e intenta que tu razón también congenie con todo esto.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. Ya es tiempo de que salgas de esa relación amorosa que solo te trae problemas. Tú eres una persona fuerte cuando quieres y verás que puedes estar mejor sin él.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. Hoy es un día para evitar momentos desagradables y más aún en tu relación de pareja. Intenta estimular tu mente para que controle tu centro emocional.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. Hoy va a ser un buen momento para abrir tu corazón y sentimientos, no pongas tantas barreras y pretextos para esquivar a las nuevas personas que llegan a tu vida.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. No es buen día para tener discusiones, trata de buscar la tranquilidad que necesitas y evita conflictos innecesarios, porque las desavenencias pueden dañar tu bienestar.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO