25 de septiembre de 2017

Temas del día

Horóscopo de hoy lunes 10 de julio del 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy lunes 10 de julio del 2017 Foto: Shutterstock

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Hoy día vas a tener la convicción de que este es el momento de dar un paso adelante en cuestiones sentimentales y románticas. Deberás seguir tu intuición y arriesgarte.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Es posible que los viejos recuerdos que habías enterrado en el pasado hoy surjan nuevamente para que puedas reflexionar sobre lo que estuvo bien y lo que estuvo mal.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Es un día especial para profundizar sentimientos hacia la persona amada y hasta para expresar sanamente tu amor y dedicación hacia esa persona tan importante en tu vida.

CÁNCER| 21 de junio-22 de julio. En estos días tienes una buena oportunidad para moderar cualquier tipo de dificultades que se te hayan presentado en los últimos días en tu relación amorosa.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. El nivel de amor hoy crece en ti de tal forma que podrás tener un comportamiento más generoso y comprensivo con los que te rodean, pero especialmente con tu pareja.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. Tus energías pueden estar bajas y por eso no podrás resistir conflictos que te traen quienes te rodean. Es en uno de esos días que te favorece esquivar las situaciones difíciles.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Debes saber que está bien que expreses tus emociones, pero revisa cómo lo haces ya que los impulsos pueden llevarte a agredir a quienes están en tu entorno.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. Intenta cerrar tu actual ciclo de experiencias tristes, así podrás estar preparado para recibir nuevas y positivas experiencias. Abre tu corazón a la felicidad.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. Todo lo que hagas y la actitud que demuestres influirán en la gente que te rodea, de tal manera que cuando necesites ayuda serán aquellas personas quienes te darán una mano.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. En este día, toda tu energía positiva estará muy intensificada, de tal forma que podrás hacer cosas constructivas en tus propias tareas laborales y personales.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. Hoy puedes encontrar a alguien evasivo y haragán que se niegue a hacer las cosas, intenta que esto no te genere preocupaciones y problemas en el trabajo o en los estudios.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. A partir de hoy sentirás que varios de los obstáculos a tus metas se van a ir desvaneciendo, por eso mismo ya es el momento para iniciar nuevas tareas y relaciones.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO