23 de agosto de 2017

Temas del día

Horóscopo de hoy jueves 18 de mayo del 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy.

Horóscopo de hoy jueves 18 de mayo del 2017 (Foto: Difusión)

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Paulatinamente irán mejorando aquellos aspectos de la relación de pareja que no te satisfacen. Se acerca una posible discusión con personas que amas. Puedes sonar hiriente aunque no tengas esa intención.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

No eres el único interesado en esta persona. Deberás apurarte y decirle lo que sientes. Gánate tu lugar. Hoy no será un día del todo positivo en el trabajo. Sentirás tedio y desgano, también mucho cansancio.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Depende solo de ti mejorar tus estilos de vida, no sigas poniendo excusas. Así como en el trabajo has logrado tus objetivos con disciplina y esfuerzo, lo mismo debes aplicar para tu salud.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Estarás menos extrovertido que otras veces en sociedad. Querrás pasar más tiempo solo. Intenta dejar de lado las actitudes impulsivas en tu trabajo. No es conveniente para tu futuro.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Aprovecha mejor el escaso tiempo que tienes para disfrutar de la familia. Una agenda bien organizada en el trabajo te permitirá vivir más plenamente. No te estanques en los problemas menores.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Tu relación marcha a toda máquina ahora que has perdido ciertos miedos que te obstaculizaban los lazos afectivos. No querrás ver mucha gente hoy, estás algo introvertido y meditativo.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Ciertos defectos de tu personalidad crean problemas que pueden hacerse crecientes en casa. Deberás escuchar algunos reclamos de tu jefe. No te alarmes, no es nada grave. Es parte del crecimiento.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

A pesar de los obstáculos, no pierdas las ganas de seguir armando proyectos y generando ideas. Utiliza para bien todo ese entusiasmo y encontrarás apoyos inesperados. Duerme las horas precisas.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Día propicio para salir a caminar. Ve con tus amigos al parque o a algún lugar al aire libre. No te preocupes si trabajas horas de más. Tu jefe lo reconocerá muy pronto y tendrás beneficios extra.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Durante las conversaciones con tus amigos evita las críticas. Valora los aspectos buenos de las personas. Un ascenso laboral es algo muy importante y digno de festejo. Hora de celebrar con tus compañeros.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Tu corazón va por un lado y tu mente por otro. Sería bueno que marchen juntos. Sueles juntarte con tus amigos y de sus charlas siempre surge alguna crítica. No formes parte de eso.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Es posible que te surja un viaje al exterior con amigos. Serán momentos memorables. Ve con entusiasmo. Tu actitud en el trabajo debe ser muy analítica y racional. Necesitas ver con mucho detalle las cosas.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO