25 de septiembre de 2017

Temas del día

Horóscopo de este miércoles 12 de julio del 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de este miércoles 12 de julio del 2017 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril.

Hoy podrás darte cuenta que las oportunidades que tienes para relacionarte con el sexo opuesto pueden surgir a través de actividades económicas, ya sean reuniones o trámites bancarios.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo.

Hoy tienes muy buen día para implementar tratamientos de salud, así como hacer algún cambio de dieta o de alimentación, ya que te darán muy buenos resultados.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio.

Algunos planetas al pasar por tu casa de las relaciones personales favorecen a la comunicación para aclarar situaciones difíciles que estés pasando y discutirlos sin dificultades.

CÁNCER | 21 de junio-22 de julio.

La luna hoy día puede generarte una tendencia a la inercia, a la pereza o a dilatar el estudio y el trabajo. Por ello, es mejor que te estimules para no retrasarte en tus tareas.

LEO | 23 de julio-22 de agosto.

Un estado de felicidad emocional es lo que te va a llevar en este día a manifestar sentimientos positivos con tu relación de pareja y pasar por momentos agradables.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre.

En este día puedes disfrutar de la llegada de un nuevo amor que te traerá momentos de felicidad y dicha si es que te encuentras dispuesta a abrir tu corazón nuevamente.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre.

Hoy día es mejor que analices tus pensamientos negativos y de desequilibrio emocional, debido a que estos ya están oscureciendo la dinámica de tu relación de pareja.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre.

Muy buen día para poder entablar comunicación con el sexo opuesto, ya sea con los jefes o compañeros de trabajo, ya que tendrás un buen equilibrio emocional.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Hoy no te será fácil ser objetiva y clara, todos tus pensamientos estarán muy influenciados por los sentimientos, no dejándote trabajar fuerte y eficazmente.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero.

En estos días te van a llegar los consejos que necesitas, de parte de algún miembro de tu familia. Sería bueno que intentes escucharlo y aceptes su ayuda.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero.

Debes renovar tus ideas, cambiar los malos pensamientos, es la clave para este día. Te sentirás mejor si aceptas los aires de cambio en todos los aspectos de tu vida.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo.

El grado de madurez personal y profesional que has adquirido hoy en día es lo que te hace poder asumir nuevas responsabilidades familiares, laborales y sociales.

Horóscopo Chino 2017: predicciones para cada signo en el Año del Gallo

El Año Nuevo Chino 2017 inicia este sábado 28 de enero. Es el Año del Gallo de Fuego y para la Terapetuta Holística Charo Cappelletti este ‘es un año para conectarnos con nuestra esencia y alcanzar nuestros sueños, nuestras metas y objetivos’. En el video ella brinda algunas predicciones y recomendaciones para cada signo del Horóscopo Chino .


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO