25 de septiembre de 2017

Temas del día

Horóscopo de este jueves 13 de julio del 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de este jueves 13 de julio del 2017 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril.

Hoy día tus deseos de estabilidad económica no concuerdan con los de tu pareja, es mejor que lleguen a un acuerdo y de esa forma unir esfuerzos y crecer juntos.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo.

La luna hoy puede producirte mucha perturbación emocional que causará tu ansiedad y falta de concentración en tus tareas. Es mejor relajarte y no luchar contra esto.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio.

Tienes muy buen día para ayudar a quienes más lo necesitan, y prestar tus servicios a personas enfermas. Verás que tu corazón se sentirá mejor luego de ayudar.

CÁNCER | 21 de junio-22 de julio.

Mantener tu mundo interno en paz va a ser el punto más importante en este día lleno de eventos y reuniones comerciales. Ello te permitirá actuar en forma concreta.

LEO | 23 de julio-22 de agosto.

En estos días, la Luna puede afectarte fuertemente por tus melancolías y tristezas, pero por tu carácter de fuego puedes superarlo para tener mejores momentos.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre.

Hoy los planetas te favorecen para que puedas tener buenas experiencias emocionales más maduras y profundas, y poder asumirlas frente a tus seres queridos.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre.

Hoy vas a tener un muy buen día para planear viajes y conocer otras culturas. Las ganas de salir de la rutina diaria te llevan a planificar la mejor de tus vacaciones.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre.

La ambición y la necesidad de crecimiento profesional hoy te hacen capacitarte para tener una mejor proyección profesional, aprovéchala para concretar nuevos puestos de trabajo.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Es un buen momento para estrechar los lazos familiares, visitar parientes o para reunirse en el hogar. Planifica una sabrosa comida para un buen encuentro.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero.

En este día amaneces pensando en cómo mejorar tu administración económica. Una buena planificación te lleva a aumentar tu capacidad de ahorro.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero.

Es mejor que te mantengas en calma y no te dejes llevar por los enojos, hoy no te darás cuenta de la importancia de lograrlo. Pero verás que mañana te lo agradecerás.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo.

Tú siempre piensas primero en los demás, pero en estos días todo lo lograrás más fácilmente si piensas en el conjunto del grupo laboral. Y colaboras en sus tareas.

Horóscopo Chino 2017: predicciones para cada signo en el Año del Gallo

El Año Nuevo Chino 2017 inicia este sábado 28 de enero. Es el Año del Gallo de Fuego y para la Terapetuta Holística Charo Cappelletti este ‘es un año para conectarnos con nuestra esencia y alcanzar nuestros sueños, nuestras metas y objetivos’. En el video ella brinda algunas predicciones y recomendaciones para cada signo del Horóscopo Chino .


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO