18 de agosto de 2017

Temas del día

Hombres que suben 'selfies' tienen tendencias psicópatas, según estudio

Es la primera vez que se comprueba en un estudio.

Hombres que suben 'selfies' tienen tendencias psicópatas, según estudio La imagen es referencial. (Foto: Shutterstock).

Un estudio de la Universidad de Ohio State descubrió que los hombres que comparten sus selfies en redes sociales son más propensos a exhibir tendencias psicópatas. El líder de la investigación y profesor de comunicación dentro del instituto, Jesse Fox, aseguró lo siguiente:

“No es una sorpresa que los hombres que postean selfies pasen más tiempo editándolas y midiendo el ángulo en el que se ven bien, por lo que son más narcisistas, pero es la primera vez que esto se confirma realmente en un estudio”, aseguró. “Nuestro hallazgo más interesante es que además tuvieron una puntuación más alta en aspectos como comportamientos anti-sociales, psicopatía y auto-objetivación.”

via GIPHY

Para comprobar esto, se requirió la participación de 800 hombres de entre 18 y 40 años de edad, a quienes se les cuestionaron sus hábitos y comportamientos a la hora de postear en sus redes sociales. El resultado fue que aquellos que contaban con más selfies, eran también más narcisistas y con tendencias psicópatas.

Antes que nada debemos comprender que con el término “psicopatía” se comprende que el sujeto carece de empatía con los demás y posee una tendencia a ser mayormente impulsivo.

Por Askmen Latam

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO